ORGANIZADO POR GAS JEBLA

En marcha Torneo Empresarial 2014

Locales 10/03/2014 18:36:02

SAQUE

Con los mejores augurios, la noche del viernes se puso en marcha la Edición 2014 del Torneo Empresarial de Fútbol organizado por la empresa Gas Jebla, en donde se lograron inscribir más de sesenta empresas de nuestra Ciudad para luchar en los próximos meses por el título de este certamen que otorgará atractivos premios a los primeros lugares.

El acto inaugural tuvo lugar en la canchita Enrique Borja, en donde estuvieron presentes todos y cada uno de los equipos registrados, encabezando la presentación de este torneo en su tercera edición, Ramiro Rangel García, coordinador del mismo, quien estuvo acompañado de tres ex jugadores de Correcaminos quienes en su momento dejaron huella tanto en el equipo como en la afición, como es el caso de Emigdio “Milo” Sánchez, Javier “Kid” Herrera y Marco Antonio “Miky” Sánchez.

Primeramente se realizó la presentación de cada uno de los equipos, estando presentes de nueva cuenta representativos como la Mueblería Villarreal, Transpaís, Llantera Garza, Nissan Victoria, Funerales del Refugio, Cervezas de Victoria, Automotriz Victoria, Foly Muebles, Liverpool, Qimsa, Jebla Motors, Cinépolis, Gas Jebla, además de El Diario-ORT y el campeón defensor como lo es Holiday Inn, entre muchos otros.
Correspondió al coordinador Ramiro Rangel dar las palabras de bienvenida a todos los participantes, destacando el esfuerzo que hacen todos los jugadores por representar de la mejor manera a sus empresas y deseando el mayor de los éxitos a todos los equipos.

También se hizo la entrega de reconocimientos especiales a los tres invitados ahí presentes para continuar con el juramento deportivo, que se encargó de realizar Luis Carlos Garza del equipo Cervezas de Victoria y quien el pasado torneo se adjudicó el reconocimiento como el arquero menos goleado.

Por su parte Emigdio Sánchez se encargó de declarar formalmente inaugurado este torneo, cumpliendo los invitados enseguida con el tradicional saque inaugural, contando con la colaboración de los niños y jóvenes agrupados en la Fundación 5 que dirige el entrenador Ángel Tovar Tinajero.

Cabe mencionar que en su primera edición, este torneo contó con la participación de 16 equipos, incrementándose a 36 en la Edición 2013, mientras que para este año lograron registrarse en tiempo y forma 61 conjuntos de las distintas empresas de Victoria, aclarando el coordinador que este certamen es exclusivamente para empleados de los equipos registrados, es decir, no se permiten “refuerzos” externos o los comúnmente llamados “cachirules”.

En cuanto a los escenarios para el desarrollo de los partidos, estarán disponibles los campos de Gas Jebla, la cancha sintética de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, la cancha del Holiday Inn y el campo de El Rastro.

Galería fotográfica