México (Agencias).- El técnico de Cruz Azul Pedro Caixinha aseguró que el contención argentino Iván Marcone aún pertenece al equipo, pero las negociaciones con Boca Juniors aún continúan.

«No se trata de posturas o de si es oficial o no, los clubes aún están platicando; es un hecho, pero en este momento Marcone sigue siendo nuestro jugador», mencionó el timonel en rueda de medios este viernes en La Noria.

Explicó que tanto él como el director deportivo Ricardo Peláez están en constante comunicación al respecto, «las pláticas ahí siguen, estamos en comunión, hay que estar prevenidos si pasa algo con respecto a esa situación».

Mencionó que la salida del jugador se da por cuestión de mercado, sobre todo en el futbol donde se dan movimientos y la posible salida del pampero demuestra que las cosas se están haciendo bien en el club.

“Hace cuánto un activo de Cruz Azul no era vendido y hace cuánto no era vendido a un buen club, si vienen por tus jugadores, es porque estás haciendo un buen trabajo; sabemos que hay clubes más grandes que nosotros en otras partes del mundo», subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí