Sufrida victoria
Rubén Jasso
Foto: Guillermo Rodríguez
Cd. Victoria, Tam.- Con bastante dramatismo por el asedio del Atlante en los últimos minutos cuando el marcador estaba 2-1 a favor de Correcaminos y tras un «atajadón» de Humberto Hernández que hubiera representado el 2-2, una descolgada a toda velocidad del colombiano Esneyder Mena terminó de gran manera al poner el 3-1 a favor de los azulnaranjas para asi quedarse con los tres puntos frente a los azulgranas en el estadio Marte R. Gómez en juego de la fecha dos del Clausura 2019 del Ascenso MX.
Daniel Amador puso al frente a los azul naranjas al minuto 38 de la parte inicial luego de una serie de rebotes en el área azulgrana hasta que el playera 14 conectó el esférico y este fue desviado ligeramente para cambiarle la trayectoria sin que el arquero atlantista Gerardo Ruiz pudiera evitar la anotación.
En la segunda parte Correcaminos siguió mostrando ambición y Joaquín Hernández puso el 2-0 al 55 de tiempo corrido, lo que hacía pensar que la noche seria tranquila para los tamauipecos, pero un contragolpe de los visitantes fue bien aprovechado por Serge Njoah para meter presión al cuadro de Juan Carlos Chávez, sobre todo porque Atlante se fue con todo en busca del empate que finalmente se les negó y el encuentro tendría un final feliz con la carrera de Mena que terminó en el fondo de las redes tras vencer en la salida al portero atlantista Gerardo Ruiz.
Con este resultado, Correcaminos llega a 4 unidades y la próxima semana visitará a los Cafetaleros de Tapachula.