Madrid, 17 Ene (Agencias).-

Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón visitarán este viernes al equipo montenegrino Buducnost Voli Podgorica por la cuarta victoria en fila y dar un paso más hacia los playoffs de la Liga Europea de Baloncesto.

El estratega madridista Pablo Laso comentó antes de viajar a Montenegro que aprovecharon los cinco días que tuvieron entre el anterior encuentro y el de este viernes, para refrescar y recordar durante los entrenamientos los conceptos que llevan al equipo a un mejor funcionamiento.

Dijo que enfrentarán a un contrario que «en su campo se está mostrando duro y difícil de ganar, y donde han caído grandes equipos en esta temporada. Tiene un estilo diferente de como jugó aquí en el encuentro de ida. Sabemos que es una cancha difícil, donde para ganar tenemos que desarrollar un buen baloncesto».

Real Madrid se encuentra en la segunda plaza de la tabla de la competencia con 15 victorias y tres derrotas, por lo cual su estratega siente que con un triunfo este viernes puede estar virtualmente con el boleto en la mano para los playoffs.

«Si ganamos mañana y llegamos a 16 triunfos y faltando 11 juegos por disputar, estaremos muy cerca del primer objetivo, que es entrar a los playoffs. Viendo nada más los resultados es para estar contentos, y aunque hemos tenido momentos complicados, el equipo ha estado centrado», concluyó.

Real Madrid ha triunfado siete veces en sus últimos ocho juegos del circuito y ha derrotado al Buducnost Voli Podgorica en los últimos cinco partidos que han disputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí