Celaya (Agencias).- Celaya se quedó con las ganas de sumar un segundo triunfo consecutivo que lo metiera a zona de Liguilla y apenas empató 0-0 ante la UAT, en cotejo de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.
Luego de que la semana pasada dio la sorpresa al dar cuenta 2-0 de Cimarrones de Sonora, uno de los punteros de la competencia, este sábado, el cuadro local fue incapaz de hacer el futbol que le llevó a lograr ese triunfo y se conformó con el empate.
Esa complicación la tuvo por el buen parado defensivo que tuvo Correcaminos al copar los espacios por los que el local pudiera hacerle daño, y estuvo bien aplicado en ese sentido para volver a casa con un punto.
Aún con esta paridad, el cuadro celayense se acerca a zona de calificación en la tabla general con 13 unidades a las que llegó, en tanto, Correcaminos sigue metido en esa zona al arribar a 14 puntos.
El árbitro del encuentro, Abraham de Jesús Quirarte tuvo buen desempeño y pintó de amarillo a Ignacio González, Darwin Torres y Arturo Ortiz, de la UAT.