Guillermo Rodríguez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con penal fallado en el último minuto por parte de los felinos, Correcaminos y Tigres SD empataron a cero anotaciones en el arranque de la jornada 31 de la Liga Tercera División en su grupo 12.
Al final de cuentas, el conjunto de la sultana del norte se llevó dos puntos al adjudicarse el extra en la tanda de penales.
Tigres inició bien el encuentro, a los siete minutos tuvieron un tiro libre a favor, el disparo pegó en el poste y el contrarremate fue para afuera.
A los 13 minutos Correcaminos tuvo un tiro de esquina a favor, cobraron al área, el portero visitante pasó de largo, cabecearon con dirección al arcó, y de la raya la sacó un defensor de Tigres.
En el minuto 15, Quintal desbordó por la izquierda, sacó centro, Eddy Quiroz se encontraba sin marca, cabeceó el esférico, y éste paso rosando el poste.
Tigres contragolpeó al 19 y por poco abre el marcador, Martín Viera, guardameta de Correcaminos, se empleó a fondo para evitar el gol. Misma fórmula y con el mismo resultado la ofensiva de Tigres al minuto 30, Viera otra vez con oportuna intervención.
A los 43 un tiro de esquina a favor de Tigres, remataron en el área y la de gajos pasó rosando el poste.
Los felinos controlaron todo el segundo tiempo, tuvieron la del gane en el último minuto de juego por la vía penal pero el poste les dijo que no, pero la tanda de penales les daría el punto extra para llevarse 2 unidades y Correcaminos quedarse con una por el empate a cero en el tiempo reglamentario.