México, 9 Abr (Agencias).-
El video del sencillo “Kill this love”, del grupo femenino de k-pop Blackpink, impuso un nuevo récord en una plataforma digital al alcanzar las 100 millones de reproducciones en 62 horas.
A casi tres años de su debut musical, con su EP “Square One”, Jisoo, Jennie, Rosé y Lise superaron el registro establecido por la estrella del pop coreano Psy con su tema “Gentleman”, que necesitó seis días para alcanzar esa cifra.
YouTube dio a conocer que «Kill this love» alcanzó 56.7 millones de vistas en sus primeras 24 horas, con lo que también impuso una nueva marca para el mayor número de vistas en el primer día en la plataforma, por encima del videoclip «Thank U, next», de Ariana Grande.
De acuerdo con información de la agencia Yonhap, el clip publicado recientemente atrajo más de 10 millones de visualizaciones en sólo cuatro horas y 13 minutos.
«Kill this love» es el primer sencillo del disco homónimo del grupo, que se presentará en el Festival de Coachella 2019, a realizarse en Indio, California.