Zapopan, Jalisco (Agencias). – El nuevo estratega de Chivas de Guadalajara, Tomás Boy, puntualizó este miércoles que es un gran honor estar en el banquillo de uno de los equipos más populares y ganadores de México.
En conferencia de prensa, añadió que el equipo Guadalajara tiene muchas posibilidades de estar a la fase de la liguilla del futbol nacional, “vengo a ayudar con mucho gusto, porque Chivas es el equipo más importante del país”.
Resaltó que el ‘Rebaño Sagrado’ es el equipo más popular de la Liga mexicana, “a Chivas no se le puede decir que no, tiene un historial fuera de serie, y estoy feliz en ese sentido”.
Expresó que el diagnóstico que tiene del plantel rojiblanco “es que debería tener más puntos de los que en este momento tiene, jugó mejor, jugó para tener por lo menos cuatro puntos más, lo cual no lo tendría en esta situación compleja”.
Manifestó que como analista percibe que, podían estar mejor ubicados en la tabla, “cuando me contacto con la directiva entiendo que ellos quieren algo diferente y yo feliz de poder ayudar para que este equipo puede calificar”.
Sobre sus críticas vertidas a Chivas cuando era entrenador de otro conjunto, señaló que “no se puede demeritar a un adversario como Guadalajara, que fue campeón en ese torneo brillantemente, nos ganaron la semifinal, sólo defendía los intereses de Morelia en aquel entonces”.