La Estrella se suma por un Congreso Naranja

Paty Pimentel se gana la confianza de los ciudadanos durante sus recorridos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su día 25 de campaña, la candidata por el XIV distrito de esta ciudad capital, Paty Pimentel, continuó con su trabajo buscando llegar a más hogares victorenses.

Comenzó su mañana con una rueda de prensa a los medios de comunicación donde se habló del éxito obtenido en el pasado debate y a su vez aprovechó la oportunidad para demostrar la transparencia con la que está manejando su campaña.

Por la tarde, la abanderada naranja visitó las calles de la Colonia La Estrella, donde se dio a la tarea de tocar puerta por puerta en busca de entablar conversación con los vecinos y conocer las necesidades de la colonia.

La candidata comenta que en la zona se encuentran decepcionados del gobierno actual y que los vecinos aseguran que no volverán a confiar en los mismos colores pues no les han cumplido la promesa de solucionarles el problema del agua y pavimentación que sufren.

Paty Pimentel platicó con los vecinos y les compartió que desde su función de legisladora buscará promover leyes que pongan a trabajar a los funcionarios públicos, además de controlar todo recurso federal que se consiga para que sea usado de manera transparente.

Pimentel compartió a los habitantes la iniciativa de revocación de mandato, con la que recibió mucho apoyo señalándole que les interesa que sea el alcalde municipal el primer sometido a dicha ley.

La abanderada de Movimiento Ciudadano explicó que para que sus iniciativas sean aprobadas es de vital importancia que el congreso no se llene del mismo color azul del gobierno pues hasta el momento, el congreso azul no ha hecho nada por presionar a los gobernantes de su mismo partido.

Los vecinos se mostraron contentos de recibir a la candidata en sus hogares y le aseguraron que cuenta con su apoyo en las próximas elecciones del 2 de junio, a lo que Paty agradeció comprometiéndose a regresar a su colonia para trabajar en contacto con la ciudadanía y en beneficio de los victorenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí