Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tarde de hoy, para continuar con sus actividades y convencida de la igual importancia de visitar los ejidos de la capital del estado, la candidata al XIV distrito, Paty Pimentel, recorrió el Ejido Caballeros.
Puerta tras puerta, la abanderada naranja saludó y conversó con los ejidatarios, quienes se mostraron contentos de recibirla, señalándole que se sienten olvidados por los gobernantes pues al ejido no llegan los apoyos.
La candidata de Movimiento Ciudadano compartió a los habitantes del ejido que ha dedicado los 40 días de campaña a recorrer colonias, fraccionamientos y ejidos y les aseguró que ellos no son los únicos con el sentimiento de olvido, pues es una de las principales quejas que los victorenses le han compartido, por ello, reafirmó que ha impulsado durante su campaña la iniciativa de revocación de mandato ya que hay funcionarios públicos que no merecen estar en su puesto al no trabajar por la ciudadanía.
La gente señaló a la candidata las notorias necesidades del ejido, como lo son la falta de pavimentación y de alumbrado público, además de la escasez de agua, reiterándole que en las próximas elecciones van a reconsiderar su voto pues se sienten defraudados de los gobernantes en turno quienes no han cumplido las promesas realizadas en las pasadas elecciones.
Paty Pimentel invitó a los ejidatarios a sumarse a su campaña y votar naranja el próximo 2 de junio, refrendando el compromiso de trabajar cercana a la gente, legislando en su beneficio y en total disposición de someterse a la revocación de mandato para que la gente compruebe que su trabajo siempre será en beneficio de los victorenses. La abanderada naranja recibió notorias muestras de apoyo por parte de los vecinos, quienes respaldaron sus propuestas y aseguraron que se sumarán en la búsqueda del triunfo naranja.