Redacción/Triunfo

Cd. Victoria,  Tam.- Con la finalidad de demostrar sus capacidades como entrenadores, para este nuevo ciclo deportivo podrían abrirse más escuelas para formar atletas en las diferentes disciplinas.

Entrenadores que imparten sus conocimientos en escuelas privadas y públicas y que han aprobado sus respectivos exámenes están convencidos en que pueden dirigir una escuela o club deportivo y hacer un buen papel.

Para ello solicitarán apoyo, ya sea en campos privados o públicos para poder entrenar a niños y jóvenes.

Algunos de los deportes que destacan están el voleibol de sala y básquetbol.

En entrevista con algunos entrenadores de nivel superior, señalan que la deserción de atletas de algunos clubs por inconformidades y que actualmente no cuentan con un equipo fijo podrían ser parte de esta nueva idea.

Así mismo mencionaron que los altos costos en los clubs deportivos obligan a padres de familia a retirar a sus hijos pues no pueden mantener una cuota mensual.

Hicieron referencia que tienen las mismas posibilidades de triunfar tal y como lo hacen otros clubs.

La mayoría de los entrenadores que están pensando en este proyecto son aquellos que imparten sus conocimientos en las escuelas y que de una u otra manera han dado resultados para los institutos que representan.

“Estoy convencido de que podemos hacer lo mismo que hacen los demás y demostrar que podemos formar atletas de alto rendimiento”, señaló uno de los entrenadores que en este año tiene en puerta el nuevo proyecto de formar una escuela con mejor oportunidad y a bajo costo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí