Decepcionan altos costos de torneos y conflictos con entrenadores


Redacción/Triunfo

Ciudad Madero, Tam.- Los últimos torneos de voleibol de playa llevados a cabo en ciudad Madero, ha tenido poca demanda y esto debido a que los altos costos de inscripción están por las nubes además de conflictos entre entrenadores.

En últimas fechas se han llevado acabo al menos tres competencias donde la cifra de equipos ha sido muy baja a comparación de otros años.

Padres de familia que costean los gastos para que sus hijos puedan acudir a dichos torneos, señalaron que los altos cobros de inscripción de hasta 1,000 pesos le quitan a cualquiera las ganas de participar, pues la situación económica actual afecta sus bolsillos.

El voleibol de playa, que en años anteriores eran de los más atractivos, actualmente se ven vacíos debido a que la inversión es muy alta, pues para ello se tiene que invertir en transporte, hotel, alimentación, viáticos para los entrenadores, entre otras cosas.

Padres de familia señalaron que la Asociación de Voleibol no ha hecho nada por ofrecer una buena calidad en las canchas pues particularmente el complejo deportivo en Playa Miramar está muy deteriorado y a la fecha carece de muchas cosas.

Refirieron que una persona que viaja de la zona norte o centro a ese tipo de eventos tiene que desembolsar al menos 10 mil pesos para el transporte, hospedaje, alimentación, inscripción y viáticos para los entrenadores, pues estos no costean sus propios gastos.

Otro problema que ha surgido, son los conflictos que existen entre los entrenadores y entrenadores y padres, estos últimos alzaron la voz y empezaron a comentarlo en la misma página de la Asociación de Voleibol de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí