México (Agencias).- José de Jesús Corona asumió el error que cometió en el gol que le dio el empate a Pumas. El portero de Cruz Azul reconoció que se precipitó en la salida y por eso este resultado lo dejaba molesto.
«A mí en lo personal me deja molesto porque se había hecho un gran esfuerzo durante todo el encuentro, si bien la primera mitad se nos complicó porque ellos tenían la pelota y con centros nos llegaban, en el segundo mejoramos y viene nuestro gol, pero ya para finalizar el encuentro una mala decisión que tomé en la salida culmina en su gol».
La Máquina apenas ha sumado 12 puntos de 30 disputados y por tal razón está fuera de los puestos de Liguilla. Ante este panorama, Corona admite que al equipo le queda poco margen de error, pues cada punto que dejen ir, les podría costar la calificación.
«Nosotros lo tenemos muy claro, sabemos que tenemos que ir paso a paso para acercarnos y después meternos a zona de calificación. No hay margen de error, es muy importante tenerlo en mente para seguir trabajando en lo que hemos dejado de hacer», afirmó.