Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Reconociendo que los malos resultados que han marcado a Correcaminos en el presente torneo, tienen molesta a su afición, el director deportivo Leopoldo Castañeda, hizo un exhorto para que quienes deseen manifestarse este viernes, lo hagan dentro de un marco de paz y de respeto.
El directivo señaló que para ello promueven la campaña “No Violencia” que ha impulsado a nivel nacional la Federación Mexicana de Futbol en busca de erradicar cualquier indicio que trastoque la seguridad y la paz de quienes asisten a los estadios.
“Sabemos que la afición, en este caso de Victoria, se encuentra molesta por los malos resultados, sabemos que de nuestra parte también hay gran culpa como del cuerpo técnico y jugadores, pero esperamos que estos resultados puedan revertirse cuando enfrentemos a Cimarrones, le hace falta darle esa satisfacción a la gente, de ganar”, comentó.
La directiva pide a la afición de que si hay manifestaciones se hagan en un marco de cordialidad, paz y respeto, no de una manera violenta, “Eso es lo que ya no queremos en los estadios y esperamos que la gente lo entienda”, agregó.
Leopoldo Castañeda manifestó que las Academias de Correcaminos son “Embajadoras de la Paz” de ahí pretenden ser un ejemplo para la sociedad.