Rubén Jasso
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Intensa y de mucho aprendizaje ha sido la preparación que vienen llevando a cabo los niños y jóvenes de la Escuela Municipal de Lucha Libre con miras a participar en la Copa Guerrera Juvenil que habrá de disputarse este próximo sábado en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.
Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador y luchador Fuego Latino, quien agregó que con este evento estarán cerrando la Temporada 2019, tras lo cual harán una pausa para regresar con bríos renovados en enero del próximo año.
“El día 14 viene la Copa Guerrera, será el platillo principal y los niños se están preparando fuerte”, dijo el gladiador técnico.
Algunos de los luchadores que subirán al cuadrilátero este próximo sábado son, Niña de Fuego, Saggitta Bellator, Séptimo Ángel, Artillero Negro Jr., Ángel Guerrero y Mini Coco Loco, entre otros.
De acuerdo a las bases que se han establecido, el ganador será aquel que además de sus cualidades para la lucha libre, también demuestre el mejor desenvolvimiento frente al público, la interacción con los aficionados y la seguridad que demuestren arriba del encordado, entre otros puntos que serán evaluados por jueces debidamente calificados.
Respecto a esa labor que ha venido haciendo en la formación de luchadores, Fuego Latino dijo sentirse satisfecho porque se da cuenta que el trabajo ha rendido frutos, aunque también reconoce que seguirán trabajando con el mismo entusiasmo de siempre.
“La verdad es que estoy muy contento, pues cada vez que los veo subirse a un ring, porque ya han hecho exhibiciones, no te miento, pero debajo de la máscara no se puede evitar que rueden las lágrimas de alegría tanto por mi como por ellos porque llegaron con un sueño que poco a poco se va realizando y no está de más decirlo, yo sé que un día van a estar en las grandes ligas”, concluyó.