México (Agencias).- Listo para emprender su aventura en el Inter de Miami, el mediocampista Rodolfo Pizarro aseguró que la MLS es un reto personal, en donde crecerá como futbolista y le será más fácil dar el salto a Europa.
Minutos antes de abordar al avión con destino a Estados Unidos, añadió que en la MLS juega el delantero Carlos Vela, de quien Rodolfo opina es uno de los mejores; así como Javier “Chicharito” Hernández, “también estuvo Zlatan Ibrahimovic”.
El también ex jugador de Chivas afirmó que ha sostenido videollamadas con el presidente y propietario del club Inter de Miami, el inglés David Beckham, las cuales influyeron para tomar su decisión.
Sobre su etapa con Rayados dijo sentirse tranquilo con lo que logró, «en el tiempo que estuve ahí, creo que cumplí. Tenía nueve años sin ser campeón, en un año y medio dos títulos, los más importantes de su historia».
Por otra parte, Pizarro reveló que tuvo acercamientos de un equipo ruso, pero las condiciones eran en forma de préstamo, lo cual, los clubes mexicanos no ven conveniente.