Rubén Jasso
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con buenos números es como aparece el cuadro de Joshemark en el Torneo de Futbol Femenil Antorchista que tiene como sede los campos de la colonia Américo Villarreal Guerra, en donde al igual que todas las Ligas de Victoria y del estado, abrieron una pausa por la contingencia a causa del covid-19 y estarán reanudando actividades hasta nuevo aviso.
El conjunto dirigido por Rosario Ramírez Bernal marcha en la primera posición con un total de nueve partidos ganados y uno empatado a cambio de una sola derrota, contando con 34 goles a favor y apenas ocho en contra, para un total de 28 puntos.
En el segundo puesto aparece el Deportivo Castillo, que ha ganado siete partidos, ha empatado tres y solamente ha perdido uno, contando con la mejor ofensiva de la Liga al sumar 40 tantos por 19 recibidos, para un total de 24 unidades.
La Razita ocupa el tercer peldaño con 22 puntos como resultado de siete victorias, un empate y una derrota, con 30 y 15 en anotados y recibidos.
Un poco más rezagado aparece el cuadro de Yanuri Soccer, que ha sumado cuatro victorias y cuatro empates por una derrota, cosechando 23 tantos a su favor y 14 en contra para un total de 16 unidades.
Deportivo Eduardos al mando de Miroslava Sánchez es quinto lugar en la tabla con 14 puntos, misma cifra del Deportivo García que dirige “El Pollo” Briones pero con una menor diferencia de goles.
La séptima posición es para Órices Victoria que dirige Lirice Díaz con 12 puntos, seguido de Gacelas FC con diez, mientras que Real San Germán es el último de la tabla con nueve puntos al contar con tres juegos ganados y seis perdidos, con 12 goles a favor y 24 en contra.