Con información de www.mediotiempo.com
México.- Drew Brees se convirtió en «enemigo público» en EE.UU. por su postura anti-protestas en racismo y abuso policial contra afroamericanos, pero Malcolm Jenkins, su excompañero en New Orleans Saints, fue el que más rabia mostró tras los dichos del futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL, ya que con insultos le dijo que guarde silencio sobre la muerte de George Floyd. «Es desafortunado porque te considero un amigo, te admiro, eres alguien a quien le tengo mucho respeto, pero en ocasiones deberías de cerrar el puto hocico», es el mensaje de Jenkins al histórico Drew Brees a través de redes sociales.
¿Qué dijo Drew Brees de las protestas?
Este miércoles, el quarterback fue entrevistado por Yahoo! y dijo que jamás apoyará a quienes faltan al respeto a los símbolos más sagrados de los Estados Unidos como son el himno y la bandera, esto a propósito del arrodillamiento de Colin Kaepernick, movimiento que podría resurgir tras el asesinato de George Floyd.
«Nunca estaré de acuerdo con quien le falte el respeto a la bandera de los Estados Unidos o a nuestro país. Cuando escucho el himno y veo la bandera veo a mis abuelos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial por la libertad de esta nación. Las cosas no están bien en el país, hay mucho que mejorar, pero tienes que estar erguido cuando ves tu bandera y honrarla como símbolo de unidad», declaró.