México.- En Barcelona se encendieron las alarmas en cuanto se dio a conocer que Lionel Messi le puso un freno a la negociación que lleva con la directiva blaugrana para renovar su contrato, el cual termina en 2021 y aunque queda tiempo para llegar a un acuerdo, el argentino demuestra con actitudes como esa que no se encuentra del todo convencido de seguir con el conjunto catalán.
De acuerdo a información de la Cadena Ser de España, Leo le puso una pausa a su renovación y a las negociaciones con Josep María Bartomeu, presidente del cuadro culé.
“Leo Messi ha frenado las negociaciones con el club blaugrana para renovar, algo que parecía encaminado según las primeras conversaciones de su padre con Bartomeu, y en estos momentos tiene la intención de salir del Barça cuando acabe su contrato en junio de 2021”, publicó Manu Carreño, periodista de ese medio.
En la misma emisión de El Larguero se establece que Messi estaría cansado ya de todos los problemas que hay alrededor del equipo, pues es que la Champions se les ha negado desde hace cinco años, mismo tiempo en el que su eterno rival, Real Madrid ha ganado tres trofeos de Europa.