México.- Carlos Vela, campeón de goleo de la Temporada 2019, no viajará a Orlando con el LAFC a disputar el torneo “MLS Is Back”, con el cual se marcará el regreso a la actividad del máximo circuito del futbol estadounidense a partir del próximo miércoles.
De acuerdo a información publicada por el diario Los Ángeles Times, el delantero mexicano prefirió quedarse en su casa junto a su familia, debido a que su esposa está embarazada, siendo hasta el momento el jugador de más alto perfil en negarse en disputar la competencia.
El equipo del LAFC salió la tarde de este lunes hacia Florida para comenzar la concentración de cara al torneo que terminará el 11 de agosto, teniendo como formato una fase de grupos y una fase final desde octavos.
En tanto, Javier Hernández, el jugador mejor pagado de la MLS y el Galaxy de Los Ángeles, sí estará en el equipo que jugará el “MLS Is Back”, en el cual se definirá al campeón del 2020 de la liga, tras el parón obligado por la pandemia de coronavirus.
El Chicharito sufrió un golpe hace unos días que lo puso en duda con el L.A. Galaxy, donde una baja confirmada será la de Jonathan dos Santos, luego de que la semana pasada fue operado de una hernia y estará de vuelta a la actividad hasta agosto.