México.- La ilusión de volver a estar en las competencia europeas para el Wolverhampton cada vez se complica más, primero el TAS le quitó el castigo al Manchester City y ahora dejaron ir la victoria en el último minuto ante el Burnley, por lo que el gol de Raúl Jiménez sirvió de muy poco para la causa de los Wolves que ahora ya no tienen margen de error.
Un falla de la defensa del Wolverhampton ocasionó un penalti en tiempo de compensación para los Clarets el cual el VAR mantuvo la decisión del silbante y que fue ejecutado por Wood, quien se quitó de encima la presión por fallar unos minutos antes sin portero y cobró de manera magnifica el penalti que significó el empate.
La imagen al final del partido de Raúl Jiménez, quien salió de cambio al 83′, era de no creerse, los Wolves tenían todo para mantener en la pelea con el Manchester United por el boleto a la Europa League de la siguiente temporada.
El juego no fue el mejor para los Wolves, el dominio parecía no ser suficiente ante unos vinotintos que cerraron bien los espacios y secaron por completo a Adama Traore y a Diogo Jota que son los principales asistidores de Raúl, quien tuvo un juego de muy pocas ocasiones.