Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del Club Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, continúa entregando reconocimientos a los personajes que han marcado la historia de la Institución Azul-Naranja.
En esta ocasión la distinción fue para Florencio Montelongo Pérez, un personaje que logra emocionar a todos los aficionados en cada partido del Correcaminos en el estadio Marte R. Gomez.
Tras su ausencia, Florencio fue invitado nuevamente por el presidente Miguel Mansur para incorporarse como la voz del estadio, tomado en cuenta la muestras de afecto de la afición Azul-Naranja.
Su voz marca una época de grandes momentos, por tal motivo Correcaminos lo visitó en su lugar de trabajo, Organización Radiofónica Tamaulipeca, donde labora desde hace muchos años como locutor, en dónde comento: «Que vengan logros mayores y que siga adelante Correcaminos y que la afición nos siga apoyando».
Su peculiar voz, fuerte y aguda es del gusto de la afición victorense, escucharlo en cada uno de los goles, tiros de esquina, amonestaciones y expulsiones, es parte del trabajo que realiza “La Wera» Montelongo, identificado así afectuosamente por la afición desde hace varias décadas.