Rubén Jasso
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este lunes el delantero Maximiliano Sigales habló de la situación por la que atraviesa Correcaminos al sumar dos derrotas y solo un empate en el inicio del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.
El uruguayo pidió paciencia a la afición y manifestó que en el seno del equipo saben que solamente a base de trabajo es como pueden cambiar la situación en la que se encuentran.
“Estamos conscientes de que se puede revertir esto a base de trabajo, de esfuerzo, convencidos de que realmente se puede, lo lindo del futbol es que cada semana te va dando una revancha y el próximo miércoles estaremos ante ella para revertir esta situación”, dijo al finalizar el entrenamiento en el Centro de Formación.
El atacante charrúa dijo que en lo individual se va sintiendo mejor y aseguró que es cuestión de tiempo para acoplarse por completo.
“Me siento con más aire, con más confianza, obviamente siento que todavía me falta un poquito más, pero yo creo que con el tema del tiempo y de los partidos se me va a ir dando”.
Sobre la afición, Sigales dijo que por ahora deben mantener la calma y confiar en que pronto vendrán los buenos resultados.
“Día a día estamos trabajando para solucionar todos los desperfectos que tenemos, lo único que le digo a la afición es que se quede tranquila, que los resultados van a llegar y que nos apoyen en estos momentos que estamos pasando ahora”.