Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos continuó la mañana de este jueves su preparación en las instalaciones del Centro de Formación con miras al encuentro ante el TM Fútbol Club en la jornada 9 de la Liga de Expansión MX.
El trabajo inicial realizado por la escuadra naranja fue en el aspecto aeróbico, posteriormente en la cancha principal se efectuó el interescuadras bajo la supervisión del cuerpo técnico al frente de Roberto Hernández, quienes realizaron los ajustes necesarios en cada una de las líneas de acuerdo a lo planeado.
Dentro del entrenamiento matutino los elementos del ave naranja mostraron gran entrega y disposición en cada indicación, en medio de un ambiente lleno de motivación que prevaleció en el nido naranja. Cabe señalar que el conjunto universitario realizará este viernes su última práctica previa a su viaje al sur de Tamaulipas, para enfrentar a la jaiba brava.
Durante la práctica de este jueves el defensa César Arriaga sufrió una luxación en el hombro izquierdo, siendo atendido de manera inmediata por el cuerpo médico de la institución. Se espera la valoración para determinar el tiempo de recuperación.