Redacción Triunfo
Cd. Victoria, Tam.- La llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a Ciudad Victoria junto con todo su gabinete de funcionarios, causó revuelo en esta Capital, a donde llegaron también muchas personas de otros lugares en busca de tener un acercamiento con el mandatario que encabeza la 4T.
En el primer evento que se llevó a cabo este martes por la tarde, el mandatario encabezó la presentación del Plan de Apoyo a Tamaulipas, a través del cual se echarán a andar proyectos y acciones que tienen como finalidad propiciar el desarrollo de la entidad.
Uno de los beneficios que anunció el presidente fue la entrega de becas para estudiantes de origen humilde, así como la continuidad de los apoyos para los adultos mayores.
Para ello, habrán de ponerse en funcionamiento 49 sucursales del Banco de Bienestar para dispersar el apoyo a los tamaulipecos.
También tocó el tema de la Comisión Federal de Electricidad, afirmando que a través de la paraestatal se levantarán torres para que las escuelas, hospitales y en las plazas públicas se cuente con internet de manera gratuita.
El mandatario también estableció el compromiso de rehabilitar los puertos de Tampico, Altamira, Madero y Matamoros, con una inversión de 4 mil millones de pesos a lo largo de los dos años que restan a su gestión, entre otros beneficios de los que dio cuenta, destacando que Tamaulipas y su gobernador Américo Villarreal Anaya siempre tendrán el apoyo del Gobierno de la República para sacar adelante a esta entidad.
Foto: Facebook Américo Villarreal