Cd. Victoria, Tam.- Como parte de las actividades programadas de responsabilidad social, este jueves, elementos del Club Correcaminos estuvieron presentes en el Centro Oncológico de Ciudad Victoria y para formar parte de la Semana Rosa contra el Cáncer de Mama.
Los jugadores Martín Rodríguez, Pablo Gómez, Jorge Sánchez, Martín Zúñiga, Joe Gallardo, Martín Viera y Francisco Tede, fueron recibidos por el Director, Dr. Francisco Velázco Canseco, quien agradeció a todos y cada uno de ellos por estar presentes en las instalaciones.
Al ingresar al nosocomio, todos y cada uno de los futbolistas realizó la entrega de rosas a las pacientes que se encuentran luchando contra esta enfermedad, además de brindar un mensaje motivador, para que sigan luchando y salgan a vencer el cáncer.
Además, se llevó a cabo un recorrido con los pacientes del área de tratamiento, donde pudieron platicar y convivir por unos momentos con aquellas personas que se encuentran internadas.
Antes de finalizar, el Director del Centro Oncológico Francisco Velázco Canseco, entregó un reconocimiento a la Institución por esta labor social, siendo recibido por el jugador Francisco Tede y concluir con la tradicional fotografía del recuerdo con los presentes.
De esta manera, el Club Correcaminos refrenda su compromiso con la sociedad victorense y tamaulipeca.