‘Santi’ se vistió de héroe

A solamente unos días de que comience la Copa del Mundo, el delantero mexicano Santiago Giménez anotó gol con el Feyenoord en la Europa League.

Lo más increíble es que el apodado Bebote tenía apenas un minuto en la cancha cuando abrió el marcador con la Lazio de Italia.

El Chaquito entró al minuto 63 en relevo del brasileño Danilo y la primera pelota que tocó la mandó a las redes con una definición un tanto trompicada, pero efectiva, que significó su cuarta anotación en esta edición de la UEFA Europa League, siendo líder en ese departamento para el club de la ciudad de Rotterdam.

El control de Santi no fue el mejor, pero en la disputa con el portero italiano Iván Provedel logró arrebatarle legalmente la esférica, se reincorporó y definió el 1-0 de los neerlandeses. Los reclamos italianos obligaron a revisión silenciosa del VAR, que dio por bueno el tanto de Giménez.

La anotación del mexicano cobra más relevancia porque, a la postre, significó la victoria para el Feyenoord que los mete directo a la siguiente ronda de la Europa League, mientras que en ese mismo sector el Midtjylland danés es que el irá a los Playoffs para buscar seguir con vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí