Doha.- La selección de Argentina, una de las favoritas en el Mundial de de Qatar 2022, liderada por Lionel Messi, aterrizó en Doha cerca de las 2:30 (hora local) del jueves, en un vuelo procedente de Abu Dabi, constató la agencia AFP.
El conjunto sudamericano había derrotado pocas horas antes a Emiratos Árabes Unidos por 5-0, en un amistoso disputado en Abu Dabi.
Messi, que anotó un tanto en ese partido, afronta a sus 35 años el que puede ser su quinto y último Mundial, con la esperanza de lograr el único título que falta en su carrera.
El jugador del París Saint Germain cuenta en su palmarés con la selección de Argentina con un título de campeón del mundo Sub 20 (Holanda 2005), un oro olímpico (Pekín 2008) y una Copa América, ganada el año pasado en Brasil, pero el ansiado título mundial absoluto se le resiste.
Messi alcanzó la final del Mundial en la edición de Brasil 2014, cuando la albiceleste fue derrotada por Alemania en el Maracaná de Rio de Janeiro por 1-0, con gol de Mario Gotze en la prolongación.