México.- El Estadio Azteca volvió a ser el recinto que albergara un partido de NFL en México luego de la pausa que los emparrillados tuvieron fuera de Estados Unidos por la pandemia que azotó el mundo. San Francisco venció 38-10 a los Cardenales de Arizona.
Cardenales y los 49’s se enfrentaron en el duelo que dio el cerrojazo a la semana 11, mismo en el que Arizona aumentó su desventaja en la temporada (4-7). Los de San Francisco, a pesar de fungir como visitantes de manera administrativa, tuvieron el apoyo de la afición mexicana y llegaron a seis victorias para empatar a los Halcones Marinos de Seattle (6-4).
El ‘Coloso de Santa Úrsula’ albergó un total de 78,427 almas ávidas de espectáculo, mismo que fue garantizado por Jimmy Garoppolo, por su parte, Arizona no supo sobreponerse a la sensible baja de Kyler Murray.
Con el Estadio Azteca repleto, mayoría de aficionados de San Francisco, ‘La Marisoul’ y Sofía Reyes, oriunda de Monterrey, Nuevo León, fueron las cantantes que entonaron los Himnos Nacionales por parte de Estados Unidos y México, respectivamente.
Por su parte, Will Hernández salió a la mítica cancha del Coloso de Santa Úrsula para ondear la bandera de México por todo el emparrillado, sin embargo, por un problema en el pecho no tendrá actividad ante Cardenales.