Orbelín iniciará frente a Arabia

Doha.- La Selección Mexicana se juega la vida este miércoles contra Arabia Saudita en el último partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 y para eso Gerardo Martino volverá a su formación habitual con un 4-3-3, siendo la novedad Orbelín Pineda.

El Tricolor requiere de por lo menos 4 goles para no voltear a ver el marcador del partido entre Argentina y Polonia que se estará disfrutando al mismo tiempo, por lo que el Tata Martino decidió volver a jugar con un centro delantero dentro del terreno de juego, el cual será el atacante de América, Henry Martín.

Al igual que el yucateco quien había sido titular en el primer juego de la Copa del Mundo, también vuelve a la alineación titular Edson Álvarez, quien se quedó en la banca durante el partido contra la Albiceleste.

La otra novedad en el esquema de Martino es la inclusión de Orbelin Pineda, quien no había tenido actividad en los dos anteriores encuentros del tricolor en Qatar 2022, y ahora recibe la oportunidad de mostrarse ante la baja de Andrés Guardado, y el hecho de qué Erick Gutiérrez tuvo un mal partido frente a Argentina.

Ante Arabia Saudita, México va a parar con la siguiente alineación: Guillermo Ochoa en la portería, Jorge Sánchez, Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo en la defensa, en el medio campo además de Edson Álvarez estarán Orbelin Pineda y Luis Chávez por los costados, y adelante acompañando a Henry estarán Alexis Vega e Hirving Lozano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí