Barcelona.- El caso de Dani Alves se complica, pues, su declaración no concuerda con lo captado por las cámaras de seguridad del bar donde se suscitaron los hechos de que se le acusan.
Los videos de dichas cámaras contradicen la versión que el futbolista ha expresado respecto de la supuesta agresión en contra de una mujer de 23 años en un bar de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022.
De acuerdo con medios catalanes y españoles, se han encontrado varias inconsistencias en la declaración de Dani Alves, pues, en un video que circula en redes sociales, el jugador niega conocer a la mujer.
En dicho video, el brasileño afirma que no sabe quién es la joven que lo acusa y pide que ya se detenga todo porque »está afectando a los suyos».
Por otra parte, las escenas captadas por las cámaras de seguridad no concuerdan con la declaración hecha por el exfutbolista de Pumas, pues en dichos videos del bar se observa que el brasileño estuvo en el baño del establecimiento por alrededor de 15 minutos junto a la joven que lo denunció por agresión en su contra.
Según lo reportado por los medios españoles, las grabaciones »no concuerdan con ese relato y, además, muestran que Alves y la víctima estuvieron dentro de ese baño alrededor de un cuarto de hora, un intervalo de tiempo incompatible con lo relatado en el video y que obligó a Alves a dar otra versión ante la jueza de instrucción número 15 de Barcelona. “Las imágenes y los testigos no coinciden con ninguna de las versiones que ha dado el futbolista», señala dicho medio.