Ciudad Juárez.- Pumas, el Puebla y el FC Juárez sonaron en los últimos días como posible destino del despreciado por Chivas, Santiago Ormeño, y fue finalmente el conjunto fronterizo el que se hizo del préstamo del delantero.
Sobre el límite, y apegado al reglamento, los Bravos consiguieron llevar a sus filas al atacante mexico-peruano, quien después de que fue contratado como una bomba en su momento por el Guadalajara, para este Clausura 2023 fue desdeñado, pues el director técnico de los rojiblancos, el serbio Veljko Paunovic, no lo consideró, al no llenarle el ojo, aun cuando fue su goleador en la pretemporada.
De hecho, y después de que La Franja y Universidad se quedaron como meras opciones, la escuadra juarense ya completó el registro de Santi, por lo que incluso ya aparece en la página de la Liga MX dentro de su plantilla para este certamen. Otro elemento que se sumó en el cierre de contrataciones fue «La Pantera» Diego Chávez, quien se desempeña también como romperredes y regresa luego de aventurarse en el balompié de Perú.