Ciudad Victoria, Tam.

El presidente estatal del PAN, Luis René, “El Cachorro”, Cantú Galván, a través de una conferencia a medios de comunicación señala como, “una mentira, y lo califica de un chisme”, la versión de que, dos millones de pesos decomisados.

Esta chisme difundido no tiene sustentabilidad pues a dos hombres en General Terán, Nuevo León, se les decomisó y eran para el tesorero del Comité Directivo Estatal, Rodrigo Pérez Luévano.

Todo esto es una cortina de humo, en la que no tengo absolutamente nada que ver pero si desvían información para que fuera un distractor por los hechos de inseguridad en el estado, como lo ocurrido en Matamoros, Tamaulipas.

Pidó a las autoridades estatales y federales aplicarse en el combate a la inseguridad pública, porque es el principal reclamo de la ciudadanía.

El Partido Acción Nacional Estatal estamos con los ciudadanos , la legislatura también por que es alarmante que lo que se había controlado por seis años es lamentable que vuelva y cree incertidumbre para todos los ciudadanos, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí