Cd. Victoria, Tam.- Con una participación estimada de 150 niños (as) de la categoría 2015-2016, se desarrolló exitosamente el torneo relámpago de fútbol en el campo sintético del parque recreativo Palomas, cuyos equipos ganadores fueron premiados por parte del Gobierno Municipal de Eduardo Abraham Gattás Báez.
Finalizadas las acciones, la entrega de balones y trofeos estuvo encabezada por Carlos Pizaña, jefe del Deporte y la Juventud de Victoria, felicitando a los organizadores por el esfuerzo realizado y de paso afianzar el compromiso de seguir trabajando en pro de la niñez victorense.
En la gran final, el conjunto de Rojinegros Victoria se impuso por contundente marcador de 3-1 ante el cuadro de Formación GR y en el duelo por el tercer lugar salió con banderas en alto el equipo de Angeles Olimpikos. También compitió la representación de Soccer Training Praderas
En voz del entrenador Fabián Ruiz, los futbolistas y padres de familia agradecieron la presencia de las autoridades del deporte capitalino, comprometiéndose a continuar formando deportistas con valores.