Cd. Victoria, Tam.- Considerando que la actividad física aleja a los jóvenes de las adicciones y malas influencias, el Gobierno de Eduardo Abraham Gattás Báez continúa con el Programa “Habilitando espacios para hacer deporte”, esta semana tocó el tuno a la Colonia Ignacio Zaragoza en donde se rehabilitaron dos canchas para la práctica del baloncesto y fútbol.
A través del Departamento del Deporte y la Juventud, la administración municipal realizó una jornada de limpieza y chapoleo, así como el delineado con pintura acrílica en los campos de juego.
Carlos Pizaña, jefe del deporte en Victoria, reiteró que con estas acciones el alcalde Lalo Gattás da cumplimiento a su compromiso con la ciudadanía, dejando en claro que para su gobierno el deporte es un instrumento de desarrollo humano y de formación social.
En voz de María Guadalupe Moreno y Arturo Loredo, los habitantes de este sector agradecieron la inmediata respuesta del presidente municipal, señalando que habrán de organizarse para conservar en buen estado el espacio público, esto con el objetivo de que sus familias puedan convivir y hacer deporte dignamente.