Torreón.- Santos Laguna parece haber entrado en una crisis en el peor momento del torneo Clausura 2023 y ahora que tenía la oportunidad de retomar la victoria fue incapaz de vencer a los Gallos de Querétaro en el TSM, que sorprendieron con una victoria agónica 2-0 ante los laguneros.
Fueron pocas las opciones de gol de Santos que siempre se encontró con una defensa muy férrea encabezada por Miguel Barbieri. Mientras que Gallos se esperó hasta el tiempo de compensación para celebrar los dos goles de la sorpresiva victoria.
Gallos logró su primer gol del partido a los 95 minutos de juego en un tiro de esquina cuando apareció Kevin Escamilla y remató de forma cruzada, casi cayendo, que provocó que el balón pegara en el poste y el arquero Carlos Acevedo no pudiera llegar en el 1-0.
El gol impactó en Santos que obviamente intentó lanzar un ataque de forma desesperada para no perder el juego. Pero en esa jugada perdieron el balón que terminó con un pase largo desde la defensa para un contragolpe de Ettson Ayón, quien definió con un disparo de primera intención al ángulo para el 2-0 definitivo.