Cd. Victoria, Tam.- A buen ritmo y con invitados especiales, el Club de Activación Física del Tamul Brisas, adscrito al Departamento del Deporte y la Juventud de Victoria celebró exitosamente el quinto aniversario.
Bajo la dirección técnica de Idaly Blanco, las chicas y chicos anfitriones recibieron a sus iguales de otros grupos que coordinan instructores deportivos municipales, bailando diferentes compases latinos.
Carlos Pizaña, en su calidad de jefe del deporte victorense, felicitó a la maestra Idaly por mantener unido a su equipo, partiendo de proyectos, liderazgo y profesionalismo de acorde a los tiempos modernos.
De la misma manera, dirigió palabras de agradecimiento para el resto de los grupos e instructores que atendieron la invitación, sin dejar de mencionar el decidido apoyo del alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, así como el esfuerzo conjunto de Lorena Zapata, secretaria de Bienestar Social Municipal.
Dos horas y fracción, la duración del evento en el espacio público deportivo Tamul Brisas, cumpliendo por mucho las expectativas en cuanto a cadencia en la pista y rutinas de ejercicio físico.
Todo concluyó con la imagen grupal de las y los protagonistas, además de saborear un refrigerio preparado para la ocasión.