Cd. Victoria, Tam.- Para el Gobierno Municipal de Eduardo Abraham Gattás Báez, el deporte representa el principal aliado en la prevención del delito y el fortalecimiento de una mejor sociedad, por lo que se continúa rehabilitando espacios para la activación física, en esta ocasión tocó el turno a la Colonia Esfuerzo Popular.
Un ejército de trabajadores del Departamento del Deporte y la Juventud, vinculados a la Secretaría de Bienestar Social Victoria, realizó labores de chapoleo y limpieza, logrando hacer más funcionales las áreas verdes, así como zonas de juegos infantiles y comedores al aire libre.
Asimismo, se aprovechó la visita de los representantes del Municipio para la entrega de material deportivo a niños y niñas de esta franja de la capital tamaulipeca.
Carlos Pizaña, rector del deporte victorense, enfatizó que con el Programa “Habilitando espacios para el deporte”, la administración de Lalo Gattás estimula la competitividad, la convivencia y la salud, tanto en los infantiles como jóvenes y adultos, incluyendo a las personas con discapacidad.
Cabe decir, que estas acciones se realizan durante la semana, consiguiéndose hasta el momento importantes resultados, lo cual es bien visto por la ciudadanía, que agradece al alcalde de Victoria, considerándolo como un presidente humanista y cercano a su pueblo.