El Mazatlán se comportó como una auténtica cenicienta de la Leagues Cup ganando sus dos juegos de la Fase de Grupos y en los Dieciseisavos de final ya con más obligación por lo hecho antes cayeron 2-1 con el FC Dallas, en un juego en el que a los de la MLS les anularon dos anotaciones.
Los sinaloenses dieron un buen partido pero no les alcanzó, los errores defensivos fueron claves para que el cuadro dirigido por Ismael Rescalvo quedara fuera del torneo binacional que se está realizando en Estados Unidos.
El FC Dallas se puso al frente empezando el segundo tiempo con gol de Alan Velasco, el atacante marcó de penal luego de una jugada en la que la zaga del Mazatlán fue víctima de su propia inocencia y el silbante sin dudar marcó la pena máxima.
Contrario a otras épocas de los Bombarderos, el equipo de Rescalvo sí tiene reacción, al 58, solo 10 minutos después de verse abajo en el marcador Andrés Montano puso el tanto del empate.
El juego fue muy parejo, pero con el pasar de los minutos los de la MLS fueron tomando mayor protagonismo y luego de que les anularon dos anotaciones Eugene Ansah puso el tanto definitivo para el partido.