Tamaulipas, 8 Septiembre 2023.-
El diputado Carlos Fernández Altamirano, condenó las malas prácticas de las y los funcionarios públicos al frente de las Secretarías de Gobierno del Estado, que actualmente se han afectado directamente a las familias tamaulipecas en los temas más importantes para cualquier ciudadano: salud, seguridad y educación, por mencionar solo los prioritarios.
DIPUTADOS PANISTAS EXHORTAN AL GOBERNADOR A EVALUAR A FUNCIONARIOS PÚBLICOS
Por ello presentó este jueves un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado, Américo Villareal Anaya, para que realice un diagnóstico y evaluación a los servidores públicos sobre su desempeño para atender eficazmente las diversas crisis que están afectando a la sociedad.
Mediante un video, el diputado local informó a la población sobre esta iniciativa y alzó la voz por los derechos de las y los tamaulipecos.
“Pedimos respetuosamente al Gobernador de Tamaulipas, que ponga orden en el Gabinete y la bancada afín a su color, que evalúe realmente quiénes están trabajando por las y los tamaulipecos y no solo sacando provecho de su puesto para satisfacer carreras políticas o personales” señaló el legislador panista.
Así mismo añadió “Es momento de poner a la gente de Tamaulipas en primer lugar, legislando y trabajando por ellos, por nuestros alumnos, nuestros maestros, nuestros médicos, enfermeras y la sociedad que día a día reclama más seguridad, pues al final de cuentas, no gobernamos para los mandos políticos sino para nuestra gente, sin distinción».
Por último, Fernández Altamirano explicó que desde el inicio del gobierno se han realizado diferente llamados reclamos, iniciativas, exhortos, con el objetivo de colaborar, sin embargo, estos se han quedado sin materia, debido a que la prioridad no ha sido reconocer la problemática, sino ocultarla.
Con estas acciones, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional continuará trabajando para involucrar y escuchar a la ciudadanía, con el objetivo de ser su voz en el Congreso del Estado y poner un alto a la soberbia e indiferencia de quienes ejercen el poder, logrando que se gobierne para todos por igual, sin distinción y sin generar divisiones.