Ciudad Victoria. –
Por Amor a Tamaulipas, es que Eugenio Hernández busca ser Senador, para servir y continuar ayudando a los más vulnerables, señaló Elsa Hernández ante los habitantes de la Colonia 2 de octubre de Ciudad Victoria.
“Eugenio es un hombre comprometido con las causas sociales, cuando fue Gobernador demostró lo mucho que quiere a Ciudad Victoria, la ciudad que lo vio nacer donde ustedes lo hicieron alcalde, diputado federal y luego Gobernador, y hoy, hoy esta en busca de ser Senador”.
Las personas reunidas en la casa de Norma Bocanegra se comprometieron a votar el dos de junio por el Partido Verde, para llevar a Eugenio Hernández y Maki Ortiz al Senado de la República, donde lograrán buenas cosas para Tamaulipas y para México.
En esta misma reunión la señora Nicolasa tomó la palabra para mencionar que cuando Eugenio fue Gobernador le costeó la operación de un marcapasos que necesitaba y con el cual pudo llevar una mejor calidad de vida, dijo estar eternamente agradecida con Geño por ayudarla cuando más lo necesito.
Finalmente, a través de una videollamada la gente saludo al candidato, reiterándole su apoyo con las mismas palabras de Eugenio Hernández, “Amor con amor se paga” ¡Por eso estamos aquí¡, ¡Geño senador!