Matamoros.-
Desde ésta ciudad fronteriza y a 13 días de la jornada electoral, el candidato al Senado de la República, Eugenio “Geño” Hernández Flores, agradeció el compromiso y trabajo del «ejército Verde» que vigilará el voto en las más de cuatro mil 952 casillas que serán instaladas en Tamaulipas, en donde además, tienen el 100 por ciento de las casillas cubiertas.
El abanderado del Verde que lleva en la fórmula a Maki Ortiz Domínguez, agradeció la confianza de militantes y simpatizantes del partido “que con su trabajo el domingo 2 de junio vigilarán y defenderán el voto, por eso hay que promover el voto Verde”.
Se comprometió, una vez llegado al Senado de la República, “trabajar muy duro por el Estado y Matamoros, ya no se me atora nada lo que se ocupe por Tamaulipas lo haré, lo que quiero es servir a la gente y que me den su voto”, reiteró “Geño” ante militantes y simpatizantes del Verde Ecologista.
Hernández Flores, sostuvo que como hombre de palabra y trabajo “vengo a verlos a los ojos y reiterarles mi compromiso de trabajar por Tamaulipas y la región fronteriza, puedo dar todavía mucho por Tamaulipas y México”.
Convocó a todo el «ejército Verde» a que el día de la elección “estén listos para defender cada voto, gracias a los representantes de casilla por su trabajo y dedicación, somos una familia y entre todo nos vamos a cuidar”.
Solo quiero pedirles a todos ustedes que de corazón voten por el Partido Verde y que inviten a todos a salir a votar por la fórmula Verde, por mi amigo Mario López que se hará un buen papel en la Cámara de Diputados, expresó “Geño” ante militantes y simpatizantes matamorenses.