Ciudad Victoria, Tamaulipas. Julio 22 de 2024,-

Para brindar una mayor atención y servicio a los turistas locales, nacionales o extranjeros que gustan de viajar por carreteras, se fortalecen las rutas de atención de Los Ángeles Verdes ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse en el camino.

– Desde información turística hasta asistencia mecánica general, entre otras atenciones más

Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas, explicó que este servicio complementa a las 25 Estaciones Seguras del Gobierno del Estado, y que es personal que recorre las vialidades del estado para atender a quienes visitan la entidad.

“Los Ángeles Verdes brindan servicios gratuitos integrales de información, asistencia y auxilio turístico, además de otorgar apoyo vial de emergencia mecánica a los turistas locales, nacionales y extranjeros durante su tránsito por las rutas carreteras que llevan a los principales destinos y atractivos turísticos en Tamaulipas”, resaltó.

Expresó que en lo que va del año se ha brindado atención a 2,607 vehículos en vialidades dentro del estado, además de brindar información a 9,881 turistas sobre lugares, hoteles, carreteras, miradores, entre otras cosas más.

“La indicación del gobernador Américo Villarreal Anaya es clara: que exista mayor atención en el camino a los distintos sitios turísticos del estado, como playas, balnearios, ríos, entre otros puntos más“, indicó el secretario de Turismo Benjamín Hernández Rodríguez.

Entre las rutas de atención están: Victoria-Jiménez, Victoria-Jaumave, Victoria-Hidalgo, Victoria-Zaragoza, Tampico-González, Jiménez-San Fernando, Tampico-Aldama, Matamoros-San Fernando, Victoria-Soto la Marina y Victoria-Mante, así como Nuevo Laredo-Monterrey, Nuevo Laredo-Anáhuac, Miguel Alemán-Monterrey, Reynosa-Monterrey y Tuxpan-Tampico.

Concluyó que ante cualquier eventualidad en el camino que requiera la asistencia de Los Ángeles Verdes, se debe marcar al 078 o descargar la aplicación del mismo nombre, que es gratuita, en su celular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí