Ciudad Victoria, Tamaulipas.

– Mientras la violencia se desborda en la capital y la frontera, con balaceras, persecuciones y carreteras tomadas por grupos criminales, el gobernador Américo Villarreal sigue derrochando recursos públicos en un estadio de béisbol al que la gente no podrá asistir por temor a poner en riesgo su vida.

Los tamaulipecos no aceptamos que la seguridad se tome a la ligera. A pesar de las alertas de Vocería que confirman la gravedad de la situación, el gobernador insiste en pintar una falsa imagen de paz en Reynosa y Victoria.

Según datos del INEGI, Ciudad Victoria es la ciudad con el mayor crecimiento en percepción de inseguridad en el último periodo. Este jueves amaneció con calles bloqueadas por enfrentamientos entre grupos criminales, mientras que un día antes, en Reynosa, la violencia persistía incluso con la presencia del gobernador en la ciudad. Sin embargo, él prefirió refugiarse en el estadio de béisbol junto a empresarios y el peor alcalde en la historia de Reynosa, para firmar una concesión que entregará a particulares un parque rehabilitado con dinero del pueblo.

Desde el Partido Acción Nacional exigimos al gobierno morenista asumir con seriedad su responsabilidad y dar resultados inmediatos que devuelvan la paz y la tranquilidad a la ciudadanía.

El evidente retroceso en seguridad, provocado por la incompetencia de la autoridad y su complicidad con el crimen, ya está cobrando factura. Exhortamos a la ciudadanía a alzar la voz y, sobre todo, a proteger su integridad y la de sus familias, porque mientras este gobierno siga fallando, dependerá de nosotros cuidarnos unos a otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí