Oaxaca.- El compromiso entre Correcaminos y Alebrijes de Oaxaca de este viernes por la noche, contó con invitados especiales en la grada del ITO.
Pequeños futbolistas integrantes de la Academia de Correcaminos en Oaxaca, motivaron con gran entusiasmo durante el partido al equipo Azul-Naranja, impulsando con aplausos y gritos de apoyo a los dirigidos por Roberto Hernández.
Previo al inicio del partido, la Academia de Oaxaca pudo convivir con el Presidente de Correcaminos el Ing. Miguel Mansur, para posteriormente disfrutar del compromiso en el que Correcaminos sacó un importante punto de visitante.
Al finalizar el partido, la Academia de Oaxaca cumplió su sueño al convivir con los futbolistas Azul-Naranja, donde además de llevarse el autógrafo , pudieron tomarse la tradicional foto del recuerdo; importante y gran motivación para los pequeños quienes inician con su sueño en el fútbol.
Cabe destacar que las Academias de Correcaminos traspasan la frontera tamaulipeca, al contar con equipos “Azul-Naranja” en Nuevo León, el Bajío y el centro y sur de México , extendiendo con orgullo los colores del equipo de Victoria por todo el país.