México.- Raúl Jiménez solo tardó tres minutos para hacerse presente en la nueva temporada como el goleador del Wolverhampton, que esta tarde hizo su presentación en la Temporada 2020-2021 de la Premier League con una victoria 2-0 en calidad de visitante sobre el Sheffield United.
El delantero mexicano mandó a los visitantes al frente en el marcador apenas iniciando el juego, cuando el rival todavía no terminaba de acomodarse en el campo.
Daniel Podence, reciente contratación de los Wolves, desbordó por la banda izquierda y mandó un centro preciso para Raúl, quien solo dentro del área remató el esférico de pierna derecha, para mandarlo a guardar lejos del alcance del arquero, Aron Ramsdale.
No habían pasado ni tres minutos, cuando el Wolverhampton aumentó la ventaja en el marcador, por conducto de Romain Saiss, quien remató de cabeza un tiro de esquina para poner el 2-0 en el resultado, el cual ya no se movió durante los 84 minutos restantes.
Durante la parte complementaria Sheffield United tuvo el control de la pelota, sin embargo, no pudo generar mucho peligro en el área visitante, a la cual se acercó solo una ocasión provocando un disparo a puerta.
Wolverhampton cedió el esférico e intentó aumentar la ventaja a través de jugadas a velocidad en contragolpe, pero la fórmula no funcionó y al final terminaron defendiendo la venta de dos goles y obteniendo sus primeras tres unidades de la campaña.
El siguiente juego del conjunto dirigido por Nuno Espírito Santos será el próximo 21 de septiembre contra el Manchester City, equipo que terminó en segundo lugar, por debajo del Campeón Liverpool, la campaña pasada.