Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al finalizar la práctica y antes de emprender el viaje a la Sultana del Norte, el mediocampista Fernando García aseguró que se ha sentido muy bien en el equipo, institución en la que siempre había querido jugar.
“Representa mucho para mí, desde pequeño quise jugar en este equipo y personalmente me siento muy bien, siento que cada vez y que cada día estoy tomando el nivel futbolístico que deseo”, señaló.
El juvenil de 23 años agregó que se siente cómodo y dispuesto a luchar por un puesto en el once titular.
“Me siento cómodo con los compañeros, vamos avanzando en equipo y en lo personal y me siento muy preparado para ocupar un puesto para apoyar al equipo, para sumar y para complementar”.
Por último, el jugador azul naranja comentó que Correcaminos logró su primer triunfo porque siempre trabajó a tope, aun y cuando los buenos resultados no se daban.
“Desde el primer entrenamiento que tuvimos como grupo trabajamos lo más que se podía, seguir trabajando a tope, fue la clave que nos llevó al primer triunfo, entonces a partir de ahí ya la tenemos y hay que seguir sosteniendo el buen trabajo que se hace día a día en los entrenamientos y no bajarnos de ahí”, concluyó.