Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mañana de este jueves en las instalaciones del Centro de Formación, el equipo Correcaminos llevó a cabo su práctica de entrenamiento con el objetivo de preparar el partido de la fecha número 7 cuando enfrenten a la escuadra de Coyotes de Tlaxcala.
Con gran disposición los elementos del cuadro universitario iniciaron con trabajo aeróbico y una vez culminado, pasaron a la práctica donde realizaron aspectos futbolísticos en donde el cuerpo técnico bajo la supervisión del técnico Roberto Hernández, dieron las indicaciones y ajustes correspondientes para ir diseñando la estrategia a utilizar para su siguiente compromiso.
La confianza adquirida luego del triunfo conseguido ante Cimarrones viene a fortalecer la mentalidad de los jugadores y es por ello la gran entrega que están poniendo en cada entrenamiento.
El equipo Azul Naranja, continuará su entrenamiento este viernes por la mañana, para seguir el trabajo y estar en óptimas condiciones para enfrentar a Tlaxcala este próximo martes.