Celebró Atlas en grande

El Atlas esperó 70 años para festejar un título de Liga MX, y de inmediato se encargó de recordarle a su máximo rival, Chivas, quién es el nuevo mandamás del futbol mexicano al dedicarle más de un cántico.

Jugadores y aficionados de los Rojinegros se congregaron en la Glorieta de los Niños Héroes para volver a levantar el trofeo que consiguieron el domingo por la noche a costa del León. En una parte de los festejos, con los futbolistas en la tarima, surgió el cántico de «el que no salte es un Chiva mar…», mismo que siguieron gran parte de los seguidores que acudieron.

Los rojiblancos generaron polémica con una felicitación irónica al Atlas, incluso fueron severamente criticados en redes sociales por este tema.

La rivalidad entre estos dos conjuntos de Guadalajara está bien documentada y ahora, por al menos seis meses, los de La Academia podrán presumir que son los monarcas de la Liga MX.

De acuerdo con información Ernaldo Moritz, de ESPN, cerca de 35 mil personas estuvieron en el festejo de los Zorros.

Cierres viales se registraron en Federalismo Sur y Niños Héroes, en Guadalajara, por el recorrido del conjunto de La Furia.

Previamente a la celebración, se llevó a cabo una misa en la Catedral de Guadalajara con jugadores, cuerpo técnico y directivos del Atlas, además de aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí