México (Agencias).- Curtis Brooner, cliente de un restaurante de la cadena Burger King en Wood Village (Oregón, EE.UU.), demandó al local después de que este renunciara a su promesa de darle hamburguesas gratuitas de por vida.

Esta promesa fue hecha al hombre por un gerente del restaurante de comida rápida luego de que el cliente tuviera que pasar una hora encerrado en el baño del local. Según admitió Brooner, durante unas semanas el restaurante cumplió con el trato, preparando las comidas cada vez que entraba. Pero después el establecimiento rescindió el compromiso.

Curtis Brooner, de 50 años, con la ayuda de su abogado, determinó que el costo de una hamburguesa de 7,89 dólares a la semana por el resto de su vida sería de 9.026,16 dólares y ha demandado al restaurante por esa cantidad.

«Determinamos que su vida duraría 72 años, lo cual es aproximadamente 5 años menos que el promedio en función de su consumo frecuente de hamburguesas de queso», detalló Michael Fuller, el letrado de Brooner, según la cadena televisiva KATU 2.

 

El origen del problema

El letrado relató que el pasado 15 de diciembre su cliente fue al baño del local, se lavó las manos y cuando fue a tirar de la puerta, esta no se abrió. Según el relato del abogado, a su cliente le dieron un matamoscas para abrir la puerta, pero este utensilio le cortó la mano.

Según recoge la demanda, los empleados que estaban al otro lado de la puerta se burlaron de Brooner mientras este permanecía atrapado en el baño. Después de una hora, un cerrajero logró liberarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí